banner

Vodafone Campus Lab

En Vodafone apostamos por el talento joven y su introducción en el mercado laboral colaborando con Universidades españolas, públicas y privadas, y con programas de de estudiantes en prácticas y contratación de recién titulados, que son un referente a nivel nacional.
Sin embargo, este año queremos dar un paso más y apostar por la investigación y la innovación en el ámbito universitario con el programa
Vodafone Campus Lab.

Qué es Vodafone Campus Lab:
ayudas a la investigación

Queremos dar impulso a la investigación científica en España; nuestro objetivo es otorgar ayudas económicas a proyectos de investigación científica, básica o aplicada, dentro del contexto de la transformación digital, y en una de las áreas que desde Vodafone proponemos.

Qué se necesita para aplicar

Podrán optar, universidades (públicas o privadas) que desarrollen su trabajo dentro de un mismo centro. También, podrá formar parte del equipo algún investigador de otra universidad, centro o institución, que se encargue de una tarea en concreto

Cada equipo investigador deberá presentar una única propuesta, en la que se indique el tema al que se quiere concursar, bajo la dirección de un único investigador principal que tendrá que cumplir los siguientes requisitos:

- Nacionalidad y/o residencia española.
- Posesión del título de doctor cuando se presente la solicitud.

- Tener vinculación (laboral o funcional) a una institución universitaria, con sede en España. Este vínculo, se mantendrá durante la duración del proyecto presentado.


Cómo se presenta la solicitud

El investigador principal será quien presente la solicitud a través de esta web. Los solicitantes tendrán que presentar la documentación reflejada debajo, en formato PDF. Si quieres leer toda la información y las bases, pincha aquí.
Los solicitantes tendrán que presentar la siguiente documentación en PDF:


Cómo elegiremos los proyectos

La evaluación de los proyectos de investigación y la concesión de las ayudas económicas se realizará por un comité de valoración designado por Vodafone Campus Lab, compuesto por especialistas en cada área.

En Noviembre de 2018, se hará público a través de la web, cuales son los proyectos elegidos.

Plazos de presentación

Desde el 1 de septiembre de 2018 hasta el 30 de noviembre de 2018 para presentar los proyectos.

Antes de presentar la solicitud, te pedimos que revises que tienes toda la documentación necesaria y correcta ya que solo podrás adjuntarla, al formulario, una única vez. Sin embargo, en caso de que necesites hacer alguna corrección, puedes escribirnos a campuslab@vodafone.com.

Registro autorizado para la Universidad