Convocatoria 2019-2020

Plataforma de Innovación

En nuestro segundo año, Vodafone Campus Lab contó con la participación de 202 alumnos, estudiantes de 22 universidades. Nuevamente nos sorprendieron con su capacidad de crear soluciones innovadoras, respondiendo a los retos que les marcamos. Por ello, en esta convocatoria seleccionamos ¡tres ganadores!

Conoce todo lo que sucedió en esta edición

Mira la experiencia que vivieron nuestros universitarios en esta segunda edición. Conoce sus historias y proyectos. ¡Seguro te inspiran a participar!

Ganadores de la convocatoria 2019-2020

1er Lugar
El equipo de la Universidad de Alicante diseñó una app llamada citytrav donde los establecimientos pueden llegar a los turistas en el momento en que estos planifican su viaje y exploran la ciudad. El objetivo que buscaban era evitar la masificación de la ciudad. Si quieres conocer más de este proyecto, puedes visitar el Instagram del equipo @citytravapp.

2do Lugar
El equipo de la Universitat Politècnica de Catalunya obtuvo el segundo lugar con su app Parkingbig cuyo objetivo fue gestionar la movilidad en ciudades, permitiendo la optimización de rutas en coche, localización de aparcamientos y soluciones de micro-movilidad. Puedes visitar su Instagram para saber más, en @parkinbig.

3er Lugar
La Universidad de Vigo obtuvo el tercer puesto con el equipo Optemis, quienes diseñaron un asistente dentro del teléfono móvil que ayuda a encontrar la puerta de embarque, equipaje y cualquier otro servicio dentro de los aeropuertos para personas invidentes. Si quieres saber más de este proyecto contáctanos.

Recuerdos de la edición 2019-2020

No podemos dejar de agradecer a las universidades participantes y a sus alumnos, que dieron lo mejor de sí para crear grandes soluciones a problemas reales.

¡Gracias por hacer esto posible!

Síguenos en nuestras RRSS para no perderte nada